Entrevista en Tele Elx

reumatologo, traumatologo, elche, alicante


A continuación os pongo el enlace de la entrevista realizada en el tele nit en Tele Elx, donde expongo algunas de las investigaciones más avanzadas en el ámbito de la Reumatología.

Espero que os guste y os resulte ameno. Recordaros que para cualquier consulta me tenéis a vuestra disposición en la pestaña de 'contacto' y, por supuesto, en mi consulta.


Dentro de poco comentaré las diferencias entre los reumatólogos y los traumatólogos, una pregunta que me habéis hecho muchos de vosotros tanto en la consulta como a través de Internet. Recordaros que, en general, cualquier enfermedad o patología (como, por ejemplo, el dolor) que no venga de un traumatismo (por ejemplo un golpe) y que tenga que ver con el aparato locomotor (huesos, articulaciones, etc.) tiene que consultarse con un reumatólogo. Un traumatólogo no es el especialista adecuado, siendo el reumatólogo el que mejor tratará la enfermedad.

El paciente suele darse cuenta de esta diferencia a largo plazo, cuando constata que es el reumatólogo el que realmente logra curar su aflición conforme pasan los meses e, incluso, los años. En la provincia de Alicante, tal y como se puede ver en la noticia puesta anteriormente, el grupo de reumatólogos es especialmente bueno, teniendo un reconocimiento internacional. En concreto destaca el grupo de reumatólogos del Hospital General de Elche.

Últimas noticias